1. Los alumnos menores de edad deberán rellenar una autorización firmada por padres/tutores (válida esta ficha).
2. El plazo de admisión de solicitudes finaliza cuando se agoten las plazas. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
3. Para la INSCRIPCIÓN a los cursos de surf y otras actividades propuestas por el Club deberá rellenar la ficha de Inscripción y el pago del 10% del coste total de los cursos de surf como anticipo. Se deberá enviar original por correo postal, por mail a fuertetribusurf@yahoo.com o bien entregarla en mano en la sede del Camp en el plazo establecido. Para la inscripción es necesaria la siguiente documentación: resguardo del ingreso y ficha debidamente cubierta y firmada.
4. El pago del campamento se realizará por banco o bien antes de iniciar el campamento. Es importante que en el concepto se detalle nombre y apellidos del alumno, así como la modalidad de campamento y la fecha.
5. No se procederá a devolución alguna en caso de no asistir al campamento, cursos de surf o cualquier actividad propuesta por el Club. Si la anulación de la reserva es dentro de los 15 días anteriores al inicio del campamento se perderá la totalidad de la reserva, pudiéndose posponer a otra fecha sin cargo adicional, siempre y cuando los precios correspondan a los de la reserva y existan plazas disponibles.
6. El lugar de realización del curso y los horarios de las actividades pueden variar según las condiciones meteorológicas.
7. El surf es un deporte de riesgo en gran medida depende de la naturaleza. Si no hay olas, o el tiempo pone en peligro la integridad de los alumnos, la escuela se reserva el derecho a impartir o interrumpir las clases. La escuela siempre tratará de recuperar las clases, aunque NO tiene tal obligación.
8. CLUB de SURF FUERTE TRIBU, incluirá al participante en el programa contratado, comprometiéndose a desempeñar sus obligaciones de acuerdo a la más estricta profesionalidad y tomará las precauciones necesarias para el normal desarrollo de las actividades, pero no responderá de los daños o perjuicios causados por terceros ajenos a la misma.
10. La escuela cuenta con seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, así como de monitores que están titulados por la Federación Canaria de Surf.
11. El alumno debe respetar al resto de los participantes en el curso y debe cumplir con todas las indicaciones de los monitores, tanto dentro como fuera del agua; en caso contrario, la escuela puede expulsar al alumno sin reembolsarle el dinero.
12. En los cursos, campamento y demás actividades del Club está terminantemente prohibido fumar, consumir alcohol u otras sustancias, destruir objetos, apropiarse de la propiedad ajena, etc, quien lo haga será expulsado inmediatamente. Para ausentarse del campamento por algún motivo especial se deberá solicitar permiso y ser acompañado/a al lugar referido por el monitor.
13. Toda falta grave puede significar la expulsión del participante, después de acuerdo telefónico con los padres o tutores. Todos los gastos que derivarán serán a cargo de los padres/tutores, que no podrán exigir ningún tipo de devolución.
14. Los gastos de reparación y/o reposición en caso de desperfectos por utilización indebida del mobiliario, bienes muebles, material, daños ocasionados a terceras personas, etc serán cargados a los padres/madres/tutores del participante.
15. La escuela no se hace responsable del dinero, ni de los objetos de valor, ni de las pérdidas de objetos personales y/o prendas de ropa que puedan producirse durante el desarrollo del campamento.
16. Entiendo que el surf es un deporte de deslizamiento y como tal entiendo que implica riesgos que forman parte de la actividad y no responsabilizo a los monitores de las mismas.
Declaro estar informado de que en la práctica del surf existen riesgos, incluso accidentes, que no pueden ser atribuibles al personal de la escuela. La escuela aconseja en todo momento de forma profesional y buscará siempre la máxima seguridad del alumno y yo acepto los riesgos naturales derivados de este deporte, por tanto, descargo a la escuela de cualquier responsabilidad derivada de daños a mi persona y/o otras personas o a las instalaciones, por el uso de equipos alquilados. Voluntariamente NO responsabilizo a los monitores ni al Club de surf Fuerte Tribu de las posibles lesiones que pueda tener durante la actividad, o durante el uso de su equipo e instalaciones.
17. La persona responsable de hacer la reserva será mayor de 18 años. En caso de venir con un grupo habrá informado antes a todos sus compañeros de las condiciones del contrato.
18. Este contrato podrá ser usado como prueba ante los organismos competentes, en caso de tener que proceder judicialmente.
19. He sido debidamente informado de las normas, horarios y plan de actividades y estoy de acuerdo con el contrato entre Club deportivo FUERTE TRIBU y mi persona, o en su caso, el menor al que represento como padre, madre o tutor/a en la autorización.
20. Autorizo la publicación de imágenes de los participantes en las actividades del Club.