Ante todo, tenemos que dar las gracias a los organizadores por traernos este festival a nuestra isla, esa en la que a veces tenemos la sensación de que » nunca pasa nada «….del tipo cultural se entiende.
Lo pasamos en grande, fuimos el Viernes y Sábado después de la sesión de xurfin. Videos hubo para todos los gustos, desde los que muestran la parte mas bonita y sensible del surf hasta los mas cañeros hardcore maniobras por un tubo, pasando por algunos que mostraban nuestras olas y nuestros personajes…
El Domingo a la mañana, nos acercamos hasta La Caleta, donde los chicos de CLEAN OCEAN PROJECT habían organizado la limpieza de playas, contribuimos cuanto pudimos con la limpieza y con la obra de arte, los más chiquitos que son los mas imaginativos aportaron su granito de » basurilla » a la performance y se divirtieron de lo lindo.
Ojalá que el año que viene se repita y que esto nos anime a organizar mas eventos, aunque sean mas humildes, y que sigamos teniendo excusas y motivos para juntarnos, compartir, crear y divertirnos