En nuestra escuela, cada momento es rico en emociones, por eso siempre tratamos de dejar a todos los participantes un recuerdo inolvidable.
Lo hacemos a través de las imágenes, lo hacemos cada días tratando de transmitir todo nuestro amor y respeto por este deporte.
El surf es sin duda uno de los deportes que te enseña valores y principios, un profundo respeto por el medio ambiente y todo lo que te rodea. Durante una sesión de surf, puedes encontrarte inmerso en el agua del océano mecido por el oleaje, o cabalgando una ola, cada uno de nosotros vive una experiencia única y personal.
Estamos saliendo de una realidad completamente diferente entrando en un estado de profunda conexión mental y física con nuestras metas, enfrentándonos a miedos o más simplemente tratando de superar nuestros límites.
En nuestros campamentos de surf de Navidad, o de Semana Santa, tienes la oportunidad de practicar surf-skate, es uno de los métodos para lograr mejorar la técnica, pero sigue siendo un momento de juego, educación y para compartir.
Por eso queremos dejar una señal profunda y positiva, y el recuerdo a través de las imágenes y nuestros vídeos, tienen como objetivo reforzar el sentimiento de cada uno y mantenerlo en el corazón de todos los miembros de esta hermosa Tribu.
Gracias a todos ustedes por compartir todo esto con nosotros, nos sentimos honrados!!!
Les presentamos un pequeño video del último Surf Camp.