VIDEO SURF CAMP NAVIDAD 2019/2020

En nuestra escuela, cada momento es rico en emociones, por eso siempre tratamos de dejar a todos los participantes un recuerdo inolvidable.

Lo hacemos a través de las imágenes, lo hacemos cada días tratando de transmitir todo nuestro amor y respeto por este deporte.


FuerteTribu_surfcamp_navidad_surfkids_surfadaptado_surfskate-5132.jpg

El surf es sin duda uno de los deportes que te enseña valores y principios, un profundo respeto por el medio ambiente y todo lo que te rodea. Durante una sesión de surf, puedes encontrarte inmerso en el agua del océano mecido por el oleaje, o cabalgando una ola, cada uno de nosotros vive una experiencia única y personal.


FuerteTribu_surfcamp_navidad_surfkids_surfadaptado_surfskate-6112.jpg

Estamos saliendo de una realidad completamente diferente entrando en un estado de profunda conexión mental y física con nuestras metas, enfrentándonos a miedos o más simplemente tratando de superar nuestros límites.

En nuestros campamentos de surf de Navidad, o de Semana Santa, tienes la oportunidad de practicar surf-skate, es uno de los métodos para lograr mejorar la técnica, pero sigue siendo un momento de juego, educación y para compartir.


FuerteTribu_surfcamp_navidad_surfkids_surfadaptado_surfskate-4907.jpg

Por eso queremos dejar una señal profunda y positiva, y el recuerdo a través de las imágenes y nuestros vídeos, tienen como objetivo reforzar el sentimiento de cada uno y mantenerlo en el corazón de todos los miembros de esta hermosa Tribu.

Gracias a todos ustedes por compartir todo esto con nosotros, nos sentimos honrados!!!

Les presentamos un pequeño video del último Surf Camp.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp