SURF CAMP SEMANA SANTA 2020, SURF Y SURF SKATE PARA TOD@S

exc-5e57d2ad05c7f9197ebcc831

CAMPAMENTO DE SURF y SURF-SKATE

Aprovecha de las vacaciones para entrenarte y disfrutar de un sitio precioso como Fuerteventura!


SEMANASANTA2020-01.jpg

FUERTEVENTURA Y EL SURF

Como cada año, llega Semana Santa y el campamento de Surf para ti, tu hijo, hija , y para toda la familia.

Surf en Semana Santa y en Fuerteventura, una de las islas más bonitas de Europa. Qué mas podemos pedir, que disfrutar.


IMG_2719.jpg


FuerteTribu_surfcamp_navidad_surfkids_surfadaptado_surfskate-4545 (1).jpg

PROGRAMA DE SURF Y SURF-SKATE SEMANA SANTA 2020

Para este Camp de surf hemos organizado un planing espectacular, Surf, Surf-skate (para mejorar la técnica) , y por ultimo, unos buenos ejercicios de stretching, analisis de la sesión y unos buenos tips de surf para el día siguiente.

El planing de actividades se organizarán en función de las condiciones del mar, las mareas y los grupos por niveles.

Os ofrecemos dos tipos de CAMPS, uno que incluye el surf y es de 4 horas diarias de 10 a 14 hs ( Aproximadamente) y la otra modalidad incluye el Surf-skate y el surf y tiene una duración de 6 horas diarias de 10 a 16 hs, y donde analizaremos la sesión del día para mejorar en la siguiente.

El Campamento comienza el 6 de abril, estaremos con el Surf -Camp, las clases de surf individuales, el entrenamiento y otras sorpresas que nos espera en las vacaciones.

EQUIPO FUERTE TRIBU

Nuestro equipo de entrenadores está especializados en el Surf de todos los niveles y para todos y todas.

Si quieres entrenar duro, si solo quieres divertirte, si quieres conocer nuevos spot de surf en Fuerteventura, si te estás iniciando y quieres conocer la del surf y la pasión que genera, para todo ello estamos preparados. Llevamos 10 años iniciando y perfeccionando surfistas y esta vacaciones queremos aprovecharlas para entrenar más duro.

Nuestros camps tienen la finalidad de favorecer las habilidades motrices, deportivas y sociales de los participantes, así como crear vínculos con el deporte, la familia y los amigos, mientras te transformas en un surfista de alma.

Numerosos autores, así como practicantes, afirman que el surf trasciende la clásica idea de deporte y por ello, la implicación emocional en el aprendizaje y rendimiento deportivo está asegurada.

El SKATE, es un deporte con mucho auge en Corralejo, en esta ocasión trabajaremos con los SKATE SMOTHSTAR. El skate, es un gran complemento para el surf. Desarrolla el equilibrio, la coordinación y genera la adrenalina que exige el surf. Con el Skate buscamos que los participantes entiendan la sensación del DROP en la ola, los SMAPs, giros y demás maniobras, buscamos, también, que desarrollen el equilibrio y la coordinación necesaria para trabajar gestor técnico del surf.

Ademas el surf camp fomenta el encuentro entre niños y niñas de DISTINTAS CULTURAS, como la interrelación por medio del deporte, teniendo en cuenta una PEDAGOGÍA INTERCULTURAL. Desarrolla habilidades deportivas, sociales, cognitiva, creativas y más. Fomenta la INDEPENDENCIA, motivando el AUTOCONOCIMIENTO y AUTOCONTROL. Interviene PEDAGÓGICAMENTE desde una perspectiva HOLÍSTICA e INTEGRAL, a partir de la relación entre el deporte y la creatividad. Es muy importante para nosotros y lo utilizamos como un medio también para: prevenir la EXCLUSIÓN SOCIAL, promover la INCLUSIÓN SOCIAL, la RELACIÓN PADRES-HIJOS y la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Todos los cursos, campamentos y demás actividades requieren reservar con antelación, para conocer disponibilidad, las plazas son limitadas!



Captura de pantalla 2020-02-28 a las 16.03.20.png

FOTOS, EL MEJOR RECUERDO QUE PUEDAS REGALARTE

Giusy, es nuestra reportera, puedes ver su obra en dragonfly_pix y todas las fotos que realiza para el Club en el Smugmug de Fuerte Tribu.

No te olvides de contratar el servicio, será un recuerdo inolvidable para toda tu vida. Consulta disponibilidad.


INSCRIPCIONES

Las inscripciones están abiertas, rellena el formulario para poder asegurarte tu puesto!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp