Fuerte Tribu es una escuela de surf ubicada en el norte de Fuerteventura que se ha dedicado a la práctica del surf adaptado desde 2009. A lo largo de los años hemos compartido nuestra pasión por el océano con personas con diversos tipos de discapacidades: físicas, sensoriales e intelectuales. Los efectos beneficiosos de la naturaleza y las emociones que sentimos cuando tomamos una ola, han demostrado beneficios para la salud mental y física en general. Estamos totalmente comprometidos con el desarrollo de clases de surf seguro e inclusivo que se adapten a las necesidades individuales de cada estudiante.
El surf es un regalo que se puede compartir con todo el mundo.
Ver a nuestros estudiantes florecer mientras disfrutan de cada nueva experiencia es increíblemente gratificante para todos nosotros. Su confianza crece casi inmediatamente.
FUNDADORA Y EDUCADORA
Solo algunas de nuestras encantadoras críticas de Tripadvisor. Gracias a todos los fantásticos clientes que se tomaron el tiempo de escribir sobre nuestra escuela de surf. Estamos humildemente agradecidos.
Gran escuela con grandes profesionales y un componente social
Llegue hace dos meses a Corralejo para teletrabajar. Buscaba una escuela y tuve la inmensa suerte de encontrarme con esta “tribu”. Lo que me hizo decirme por esta escuela fue que añade un componente social y de inclusión a la práctica de este deporte, demostrándo que todo es posible.
Bien organizado, buena disponibilidad y gran profesionalidad de todos sus integrantes. Muchas gracias por enseñarme a hacer surf, por vuestra amabilidad y por vuestra calidad humana.
Surf de calidad en surfclub local
Realicé sesiones individuales de tecnificación de surf y también entrenamientos en grupo. Es un gustazo comprobar el conocimiento de los spots locales, encontrando las mejores opciones en cada sesión.
Estuve tomando clases con Gilbert Baez, un surfista reconocido a nivel internacional y gran profesional. Surf de calidad, perfeccionamiento, correcciones… todo orientado para la mejora de mi surfing. Además es un surfclub local que promueve el surf para todos, surf adaptado. Sin duda, lo recomiendo. Un gustazo!
Gran familia del Surf
Más que un club es una gran familia del surf. Los chicos han disfrutado cada uno a su nivel. Tanto por la profesionalidad y el buen ambiente de los monitores como por la oportunidad de conocer chicos con los que divertirse entre ola i ola.
Muchas gracias a todos por estos días, VOLVEREMOS !!!